ENVÍOS GRATIS DESDE 150.000

PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, y pagos a través de plataformas como Mercado Pago.

Realizamos envíos a todo el territorio nacional a través de Correo Argentino. Al finalizar tu compra podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu ubicación. ($4200-fijar el monto cuando es motomensajería)

El tiempo de entrega varía según el destino, pero suele demorar entre 3 y 7 días hábiles. Te enviaremos un número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu envío en todo momento.

El costo se calcula automáticamente al ingresar tu dirección. En compras mayores a $150.000, ¡el envío es gratis!

Contamos con opción de retiro sin costo en CABA. Una vez que tu pedido esté listo, te contactaremos para coordinar el retiro.

Podes solicitar el cambio dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre que esté en perfecto estado.

Para solicitar el cambio escribinos a nuestro WhatsApp o Instagram con tu número de pedido y te guiaremos en el proceso.

El envío del cambio corre por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro. Solo Se devuelve el costo del producto.

Aceptamos devoluciones en los primeros 10 días desde la recepción. El producto debe estar sin uso, con etiqueta y en perfecto estado.

Si recibís un producto con alguna falla, escribinos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega con fotos del producto y resolveremos el inconveniente lo antes posible.

En la pestaña de incio/catálogo encontrarás una guía de talles detallada. Si tenés dudas, podés escribirnos y te ayudamos a elegir el talle adecuado.

1.Podés navegar por categorías como remeras, jeans, sweaters, etc. Usa los filtros para buscar por talle, color o precio.

2.Hacé clic en el producto que te gusta para ver más fotos, descripción y guía de talles.

3.Elegí tu talle y la cantidad deseada, luego hacé clic en “Agregar al carrito”.

4.Cuando tengas todo listo, hacé clic en el ícono del carrito (arriba a la derecha) y luego en “Finalizar compra”.

5.Ingresá tu nombre, dirección de envío, email y teléfono. Es muy importante que estos datos estén correctos.

6.Podés seleccionar envío a domicilio o retiro en persona.

7.Aceptamos tarjetas, transferencias y Mercado Pago. Seleccioná la opción que prefieras.

8.Una vez confirmado el pago, recibirás un mail con el detalle de tu compra y el seguimiento del envío.

Podés escribirnos por Instagram, WhatsApp o por correo electrónico a aina.tienda.ba@gmail.com.

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Fuera de ese horario podés dejarnos tu consulta y te respondemos a la brevedad.

Seguinos en Instagram @aina.reversionada  para conocer lanzamientos, promos y mucho más.

Carrito de compra